Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Español

Galería de arte, Valencia (España)


Espacio

Ana Serratosa” es un espacio dedicado a la exposición, asesoramiento y comercio de obras de arte nacionales e internacionales. Está dirigido por Ana Serratosa desde el año 2000. Ana Serratosa es licenciada en Historia del Arte y fue copropietaria de la galería Bretón en Valencia entre 1989 y 1995, participando en las ferias de Estocolmo 1990, Chicago 1991 y 1992, Basilea 1993 y Arco 1992,1993 y 1994.

La filosofía de este espacio de Arte trasciende el aspecto puramente comercial, concibiendo el arte como una pasión que merece ser disfrutada y compartida. De ahí el concepto de exposición que reúne al mismo tiempo al artista, al crítico y al público, para conocer, comprender y valorar de primera mano la obra expuesta.

Ana Serratosa” está especializada en artistas nacionales e internacionales de prestigio consolidado y con una clara proyección de futuro. Siempre intentando estar al día y nunca perdiendo de vista lo que se está haciendo por el mundo, visitamos ferias a lo largo del año como Frieze, Basel, Basel Miami, Arco y Bienales. Toda esta información luego se comparte en este espacio de Valencia con presentaciones de Artistas, charlas sobre diversos aspectos del arte y asesoramiento…

La relación personal y profesional con muchos de los artistas con quienes se sigue trabajando, se remonta a casi dos décadas. Mucho tiempo, sin duda, durante el que los artistas y los críticos nos han confirmado que nuestra apuesta merecía la pena.