Esta web utiliza cookies, puedes ver nuestra la política de cookies, aquí Si continuas navegando estás aceptándola

Español

Galería de arte, Valencia (España)


Juegos de luces con Ana Serratosa

El ático de Ana Serratosa, ubicado en la céntrica calle en Pascual y Genís, se volvió a llenar de gente. De nombres y apellidos relevantes de la sociedad valenciana. Porque parecerá increíble, pero una nunca sabe lo que se cuece en la ciudad, de puertas para dentro, y cuando lo descubre no sale de su asombro. La cantidad de eventos, pequeñas citas o reuniones que, más allá de la pomposidad y el ‘dress-code’ reglamentario, demuestran que Valencia siempre está en ebullición.
Pues bien, con motivo de la presentación de la exposición del artista Fabrizio Corneli, la ‘casa’ de Serratosa se convirtió en un hervidero de invitados, entrando y saliendo de la sala al compás del ruido de algunos tacones. En esta ocasión, tocó un ambiente algo más íntimo, con luces y sombras, porque el florentino inauguró su muestra de instalaciones lumínicas, que ‘jugaron’ con los allí presentes proyectando sus sombras y llenando el espacio de siluetas. Como las de Charo Mínguez, Mayrén Beneyto y Chimo Iborra.
Pero comencemos por el principio. Ana Serratosa, la antitriona, recibió uno a uno a su medio centenar de invitados, más o menos y, a continuación, el profesor, poeta, filólogo, catedrático y académico de la Real Academia de Bellas Artes de San Carlos, Jaime Siles, presentó la obra de Corneli. Atentos a sus explicaciones, el empresario Pablo Serratosa, así como Ana Dualde, la doctora Judith Valiente, especializada en medicina estética; las registradoras de la propiedad Pilar García Goyeneche y Belén Gómez Valle, el notario Alfonso Pascual, al empresario Richard Friis-Olsen, director General de RFO Medical, Arancha Vinaixa, Meye Maíz, Juan Carlos Navarro, Javier Morte, Carmen Luján, Dolores Méndez, Javier Vela y Charo Mínguez.
Por cierto, la noche no pudo tener un mejor final, un bonito broche de oro que coronó una cena en la terraza, a la luna de Valencia.

Marta Palacios